• ¿Qué se está subiendo?

    - Cualquier cosa... xD

  • Lo que se viene:

    - Algo Habrán Hecho Por La Historia de Chile - Todos Los Episodios
    - Máquinas de Maldad - Episodios 1, 3, 4, 5 y 6

  • Proyectos a Futuro:

    - Como Todo Funciona: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)
    - Serie Vida: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)

  • Pedidos Pendientes: (a prueba)

    - Guerra de Mecánicos (Discovery Channel)

Sistema de Peticiones

Necesitas un documental?
pidelo!

Si siempre que te encontrabas viendo la tv decías: "me gustaría tener este programa", "que buen documental, lo buscaré en internet" y te dabas cuenta que luego nunca lo volvieron a repetir en tv y peor aún, en internet no lo pudiste encontrar y eso te causó mucha colera, la cual en algunas ocasiones te hizo perder uno que otro amigo, familiar o polola/novia. Bueno, aquí tenemos la solución para ti.
El equipo de relaciones públicas (ojo, no "púbicas") del departamento, con el fin de acercar aún más el "D42" al pueblo, ha hecho un esfuerzo sobrehumano, ha estado en trabajo de parto por más de 10 días, hasta que al fin ha dado a luz esta nueva sección. El increíble sistema de "Peticiones" (léase haciendo un sonido celestial algo asi: "aaaaaaaaaaaaaaaah").

La idea es la siguiente:

  1. Tu pides el documental
  2. Indicas detalladamente todos los datos necesarios para poder geolocalizar el documental en cuestión y, por último, pero no menos importante...
  3. Esperas a que nuestro equipo analizador entregue el veredicto final con el resultado de tu petición.

Realmente es un proceso fastidioso, engorroso, latoso, "terrible de fome" de realizar, pero que le vamos a hacer, alguien tiene que hacerlo, y nuestro equipo de profesionales de la edición de videos esta dispuesto a hacerlo por amor al arte por algunos días, asi que.... "Aproveche esta oportunidad Unica en Internet" :D.

Fírmese, archívese, publíquese en el diario oficial y tal.

Saludos.
Atte. Admin. D42.

29 Comentarios::

Anónimo dijo...

Me parece una excelente página, bajé El Universo y a pesar que dice la clave, los archivos .rar no ma han abierto. La clave parece ser dpto42.blogspot.com

Favor confírmame a mi correo que puedo hacer.

Gracias,

fpalmam@yahoo.com

methoz dijo...

amigo anónimo, la clave es depto42.blogspot.com con la letra "e" luego de la "d". Revísalo y me cuentas...

saludos

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, se paso, te vi en una firma en la web de chi**comp****.cl y quede encantado.

Mi peticion es mas que nada saber si conoces alguna web donde encontrar Discovery en la Escuela. Es genial para los chicos pero... duh!.. lo dan cuando estos estan el clases y no todos los liceos tienen tv en la sala y no todos la prenden tampoco.

Saludos.

methoz dijo...

amigo anónimo,

realmente no sé si estará en alguna web el documental que pides, pero hay una web que, digamos las cosas como son, me inspiró a hacer ésta (discoverymx) y talvez ahi puedas encontrar lo que buscas y quizás mucho más. Yo en mi humilde cruzada voy a intentar capturar algún capitulo en la calidad que lo hago, para luego, en alguna oportunidad, subirlo.

Saludos.

M. C. Edgar Iván García Sánchez dijo...

Hola a todo el equipo.

No saben el bien que harian a la comunidad estudiantil de una secudaria tecnica agropecuaria si pudieran compartir el video documental de "como todo funciona: maíz". Paso en discovery channel y veo que aqui lo tienen en su lista de programas pero no esta el archivo de video. Se que vamos a contar con su valiosa colaboarción y de antemano gracias

Atentamente Edgar Iván. Profesor de agronomia

methoz dijo...

Estimado Edgar,

Sobre tu petición, creo que tengo grabado ese capitulo, pero lo más probable es que no lo haya editado aún.
Cualquier novedad la publicaré aquí mismo, pues no me atrevo a dar una fecha, porque tengo bastante trabajo, y usted comprenderá lo que es quitar comerciales y todo...

Ojalá nuestro encargado de postproducción se anime y haga el trabajo.

Saludos.

M. C. Edgar Iván García Sánchez dijo...

Bueno antes que nada muchas gracias por tomar en cuenta mi petición. Y estaremos al pendiente de cualquier novedad. Felicitaciones por su trabajo

Bilmer dijo...

Hola a todos,

Quisiera si podes subir el documental de como lo hacen-hierro se que lo tiene en la lista pero no lo tienen subido todavía y el de como lo hacen de- aluminio ya que lo necesito para mi clase de metalurgia esto son de discovery channel.
si me hacen el favor

methoz dijo...

OK, The_Big y Bilmer, haremos lo posible por subir lo que piden, pero ya será en algunos dias más, pues creo que el documental de "como todo funciona - maiz" está en otro disco duro, y en este momento no tengo la posibilidad de conectarlo al pc, asi que cuando pueda lo haré y lo informaré oportunamente, ahora, sobre el del aluminio, ese me parece que no lo tengo, o sea, en el listado aparecía, pero luego de los resaltados en verde, que serían los capitulos que vienen o venían en ese entonces.

Cualquier cosa los mantengo informados.

Saludos.

van dijo...

me gustaria ver la temporadas historias de ultratumba discovery channel.
pregunta pueden ser de otro canal tambien si es haci paranormal stste tem,poradas y ninos siquicos tirado a lo paranormal macabro.
hay documentales de casas embrujadas o malditas o leyendas

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber si puedes subir el documental de History sexo en el mundo antiguo Egipto y Pompeya, me encanto ese documental, muestra parte de la historia de esas antiguas sociedades, que no se ve normalmente en los libros de historia.
Gracias, saludos a todos

methoz dijo...

melissa, si me informas sobre nuevas emisiones del programa, yo puedo agendar aquella emision, y si puedo, la grabo y la subo, pero asi nada más se me hace dificil. ayudame con la informacion básica y yo hago el resto ;)

saludos

Unknown dijo...

ok te aviso cuando lo emitan nuevamente, por ahora no hay, pero estare atenta
gracias

M. C. Edgar Iván García Sánchez dijo...

Hola Methoz...

Solo para preguntar si tendras un avance de como todo funciona:el maiz.... Que tengas un buen dia. De ante mano gracias

methoz dijo...

Estimados... si me ayudan con la info básica de emision de sus programas, con todo gusto haré lo posible por grabar y subir. De momento, the_big, no he podido acceder a mi otro disco duro para revisar aquel documental, cuando pueda, te aviso por aquí mismo.

Saludos.

Alejandro dijo...

Hola, me gustaría ver el siguiente documental:

Episodio: Sal
La ciencia de la sal, el mineral prehistórico, fundamento de la vida, que tiene 14000 usos conocidos, desde el de sazonar alimentos.

Saludos

M. C. Edgar Iván García Sánchez dijo...

Hola Methoz...

Se que he insistido mucho pero en verdad sería de gran ayuda a las clases de agronomía que imparto a chicos de educación básica contar con el video de "Como todo funciona: Maiz". Así que te pido por favor nos apoyes compartiendo ese capitulo.

De ante mano, muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas vi maquinas de la maldad y me he bajado todos los episodios pero me falta el 6. Cuando tienen pensado subirlo.

methoz dijo...

Estimado Anonimo,
Estoy hasta el cuello con muchos proyectos y, muy a mi pesar, he descuidado en un 90% el departamento, no se han subido actualizaciones y no se ha actualizado ni siquiera el diseño...

Espero pronto organizarme y poner todo en orden, de momento esto es lo que hay... no obstante tengo los dos capitulo que faltan, asi que si me hago un tiempo en algun momento los subiré.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola methoz:

Mañana dan el documental Sexo en el mundo antiguo egipto/pomeya por History a las 23:00 por fis si puedes lo grabas

Gracias y muchos saludos

Anónimo dijo...

hola!!! vengo con pedido...porfavor si pueden alzar el video de discovery channel COMO TODO FUNCIONA de aluminio, hierro, agua. Un documental realmente muy interesante para la carrera que estoy siguiendo, lamentablemente no consigo verla en la TV por cuestiones de horarios. Gracias y continuen con la pagina que esta genial!!!

echiquitin dijo...

Recien bajé de Discovery -Cerveza. Buenissimmooo.

Sale mangazo... Hace tiempo (bastante) vi en History o Discovery un capitulo que agarré empezado pero trataba mucho sobre la minería y fundiciones Chinas en la antiguedad. Fraguas, bronce y todo eso. Te agradezco lo que puedas hacer. Un abrazo y quedo en contacto.

Anónimo dijo...

hola compa te felcito por el blog esta buenisimo.
me gustaria k subieras food tech del histoy channel es un gran programa y es muy util e interesante para los ing en alimentos como yo muchas gracias adios y k estes bien

Anónimo dijo...

NEcesitaria una copia del documental com ose hace del capitulo de maiz y de trigo. Soy docente y me interesa . Mi mail es gbalboa@ayv.unrc.edu.ar o tambien guillermobalboa@hotmail.com
Muchas Gracias

Guillermo Balboa
Argentina

Anónimo dijo...

saludso
como puedo o donde conseguir como todo se hace episodio de la madera
att. jossruval@hotmail.com
gracias
aguascalientes mex.

Anónimo dijo...

Hola que tal, hace poquito me entere de la pagina, y que les puedo decir me encantan los documentales, queria ver si habia la posibilidad de que agregen a su colleccion, la serie de "Classic Album" que se emitia por The History Channel, con capitulos como la creacion de "DARK SIDE OF THE MOON" de pink floyd, y demas bandas legendarias. Desde ya gracias por todo, sigan asi!!

Anónimo dijo...

hola quiero saber si puedes mandar el episodio 1 del peor de los casos gracias

Anónimo dijo...

Necesito
El Capitulo De Ayeer
Como Funciona Todo Hierro
Discovery Channel
07 De Agosto 2011

Unknown dijo...

Me he quedado con las ganas de ver "Máquinas de maldad" de Discovery. Todos los enlaces estan en Megaupload y actualmente el servidor está caido. Por favor ¿Podíais subirlo a otro? Gracias de antemano.

Publicar un comentario

Si te gusto este aporte, deja un comentario, asi me animas a seguir. :)

Diseñado por CeroCreativo. (c) 2010 - Departamento 42 (c) 2010.