• ¿Qué se está subiendo?

    - Cualquier cosa... xD

  • Lo que se viene:

    - Algo Habrán Hecho Por La Historia de Chile - Todos Los Episodios
    - Máquinas de Maldad - Episodios 1, 3, 4, 5 y 6

  • Proyectos a Futuro:

    - Como Todo Funciona: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)
    - Serie Vida: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)

  • Pedidos Pendientes: (a prueba)

    - Guerra de Mecánicos (Discovery Channel)

Acerca del Departamento

Un poco de historia...
Departamento42 es un blog que en sus inicios, en el 2006, estaba dedicado al mundo del diseño, donde siempre intentaba aportar con nuevas utilidades para Photoshop y programas afin; luego fue dejado en el olvido, el departamento se llenó de telas de araña y las paredes de hongos...

Ahora, durante el primer semestre de 2010, he realizado la limpieza de murallas, vidrios, esquinas, pagado las cuentas impagas, y he pintado nuevamente las muralas y la decoración también fue cambiada.

Con esta nueva imagen el departamento se va de lleno al mundo cultural, de la ciencia, de la religión, la historia y todo lo que el planeta en que vivimos tiene para ofrecernos, mediante documentales de las más grandes cadenas dedicadas a esto, como lo son Discovery Channel, History Channel y NatGeo.

La principal causa de la remodelación del departamento fue la necesidad o más bien la impotencia que sentía al no poder encontrar en ninguna parte los documentales que me interesaban, pues muchos de ellos no se volvían a repetir, lo cual me hacía enojar en demasía, causando mi ira y descontrol por varias horas.

Así, después de pensarlo y meditarlo tomé una decisión... iba a realizar las capturas, la edición, renderización, compresión/partición, subida y última, pero no menos importante, publicación en el depto de cada uno de los documentales que llamaran la atención.

Lo entretenido, y triste a la vez, de esto, es que es sin fines de lucro. Pero lo importante es hacer llegar esta información a los que no tienen los medios para alcanzarla...

Sobre todo
La captura de los documentales la realizo yo, bajo mis propios medios, de la siguiente manera. (Tome nota)

Materiales necesarios:
1 suscripción a televisión satelital.
1 capturadora de video.
1 taza de software grabador de audio y video en tiempo real.
1 cucharadita de softwares de edicion de audio y video.
1 pizca de block de notas, y...
1 poco de Winrar.
más el ingrediente secreto; un par de codecs.
Diseñado por CeroCreativo. (c) 2010 - Departamento 42 (c) 2010.