• ¿Qué se está subiendo?

    - Cualquier cosa... xD

  • Lo que se viene:

    - Algo Habrán Hecho Por La Historia de Chile - Todos Los Episodios
    - Máquinas de Maldad - Episodios 1, 3, 4, 5 y 6

  • Proyectos a Futuro:

    - Como Todo Funciona: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)
    - Serie Vida: Todos los Capitulos. (Sin Fecha Definida)

  • Pedidos Pendientes: (a prueba)

    - Guerra de Mecánicos (Discovery Channel)

En Camara Lenta - Episodio Stone Breaking (SATRip) (Discovery Channel)


Además de mostrar la locura de varios científicos que intentan crear géiseres con Coca Cola de dieta y caramelos Mentos, este episodio captura la fuerza de un maestro de Kun Tao rompiendo losas de piedra y las acrobacias de varios perros que detienen discos voladores en el aire.

Calidad de Video vs. Peso Archivo

Con fines científicos he activado una encuesta en la sidebar para que tu, el que vienes a mi departamento y te bajas los documentales, opines sobre lo que prefieres; si la calidad del video o el tamaño del mismo.

La pregunta es simple. ¿prefieres menos peso o mejor calidad del archivo?

Continúa después del salto... Tu opinión es importante!!

La Tierra Sin Humanos - Especial (SATRip) (History Channel)


La Tierra Sin Humanos es un especial de 2 horas en el que ingenieros, botánicos, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas citadinas del norte sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán las personas a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental.

Este es el especial que dio origen a la serie "La Tierra Sin Humanos" del canal History.

Como Todo Funciona - Trigo (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

La serie que explora y muestra como los materiales naturales estan insertos y como son usados en la vida diaria.

En este episodio: Trigo.
Nutritivo y versátil, el trigo ya no es sólo un alimento. El espectador conocerá sus sorprendentes usos que van desde la fabricación de bebidas hasta la contrucción de casas.

Sacrificio Humano - Episodio 3 - Sangre y Poder (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

En algunos casos el sacrificio humano está relacionado con el poder, el poder sobre la vida y la muerte; y el poder en este mundo y en el siguiente.

En este episodio aprendemos el precio del poder en prácticas oscuras que van desde los faraones egipcios que ordenaban morir a cientos de personas junto a ellos, hasta el ritual chino de “Cortar a un hombre por la mitad” y la existencia de sociedades secretas asesinas que han estado realizando sacrificios humanos hasta el siglo XX.

El Peor de Los Casos - Episodio 2 (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

En EL PEOR DE LOS CASOS, la nueva serie de Discovery Channel inspirada en los libros del mismo nombre, el experto en supervivencia y presentador de A Prueba de Todo, Bear Grylls, retrata situaciones potencialmente peligrosas para demostrar cómo sobrevivir en el peor de los escenarios. Filmado como una película, Grylls se pone al límite, mitad hombre espectáculo, mitad superviviente urbano, para exhibir escenarios en los que los televidentes podrían verse envueltos, equipándolos con información valiosa que podría salvarles la vida.

En este episodio: Cable eléctrico caído / Ataque de perro

El Peor de Los Casos - Episodio 1 (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

En EL PEOR DE LOS CASOS, la nueva serie de Discovery Channel inspirada en los libros del mismo nombre, el experto en supervivencia y presentador de A Prueba de Todo, Bear Grylls, retrata situaciones potencialmente peligrosas para demostrar cómo sobrevivir en el peor de los escenarios. Filmado como una película, Grylls se pone al límite, mitad hombre espectáculo, mitad superviviente urbano, para exhibir escenarios en los que los televidentes podrían verse envueltos, equipándolos con información valiosa que podría salvarles la vida.

En este episodio: Vehículo en llamas / Accidente de bote

Semana del Tiburon - Episodio 6 - Horario Escualo (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Una vez más, el televidente descubrirá qué impulsa a los tiburones a atacar a ciertas horas del día y qué reglas deben seguir los humanos para evitar estos ataques.

Todo puede pasar si el hombre se adentra en el vasto y complejo territorio de estas majestuosas criaturas.

Semana del Tiburon - Episodio 5 - Horario Escualo 2 (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Este programa de una hora de duración presenta los datos científicos que impulsan a los tiburones a atacar en ciertos momentos del día y las reglas que los humanos deben cumplir para evitar dichos ataques.

La interacción entre los humanos y los tiburones siempre puede tener consecuencias sangrientas. No hay que olvidar que estos animales aunque suelen ser predecibles, también son capaces de romper las reglas cuando se invade su territorio.

Cerca de Monterrey, un tiburón blanco alcanza la marea alta de los surfistas durante el amanecer; y en Tonga, un ejemplar de tiburón tigre ataca a un trabajador a última hora de la tarde.

Narcosubmarinos (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Un operativo de la armada mexicana es el punto de partida de una ambiciosa investigación periodística que nos lleva desde las tupidas selvas colombianas hasta el vasto océano Pacífico en busca de uno de los medios de transporte más innovadores que se han ideado para el trasiego de droga: Los Narcosubmarinos.

Sacrificio Humano - Episodio 2 - Los Dioses Sanguinarios (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Para algunas culturas, el sacrificio humano era la única cosa que podía calmar a un Dios irracional, enojado y sediento de sangre.

Los sacerdotes ancestrales peruanos intentaron detener el efecto del Niño con matanzas masivas y rituales en los que se bebía sangre.

Los juegos de pelota de los mayas finalizaban con rituales de decapitación para satisfacer a los dioses.

Desde el sacrificio de Isaac en la Biblia hasta el terrible y aterrador ritual vikingo denominado “La sangre del águila”, los dioses frecuentemente deseaban sangre a cambio de favores.

Semana del Tiburon - Episodio 4 - Sangre en la Playa (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

La costa del Pacífico de México y del sur de California se convirtió en el año 2008 en el escenario de cuatro terribles ataques de tiburones, que a punto estuvieron de terminar en tragedia.

Este episodio narra los hechos tal y como ocurrieron, debido a una interminable serie de coincidencias.

Semana del Tiburon - Episodio 3 - Tiburones Hambrientos (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Corría el verano de 2001 y el pánico por los tiburones se apoderaba de los Estados Unidos.

Este episodio relata detalladamente los ataques de tiburones registrados durante aquel intenso verano.

Incluso la portada de la revista Time proclamaba a los cuatro vientos lo que llegó a definirse como “el verano de los tiburones”.

Utilizando imágenes especiales en donde se combina acción y análisis, el programa pone en escena momentos claves vividos por las víctimas.

Semana del Tiburon - Episodio 2 - Aguas Mortales (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Les Stroud regresa con nuevas y escalofriantes aventuras llenas de acción.

En esta ocasión, el aventurero se sumerge en aguas letales infestadas de tiburones en las que tiene que ingeniárselas para no ser sorprendido por estas increíbles criaturas. ¿Conseguirá su objetivo?

Sacrificio Humano - Episodio 1 - Sexo y Muerte (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

Para algunos de nuestros ancestros, el sexo y la muerte caminaban unidos de la mano en sacrificios de fertilidad para promover la vida a través de grotescos rituales de muerte. ¿Pero son ciertas las leyendas sobre sacrificios de fertilidad? ¿Arrancaban los aztecas los corazones de miles de sus víctimas? ¿Quemaban realmente los druidas a sus víctimas vivas en una efigie de mimbre más conocida en inglés como ”The Wicker Man? Y finalmente, ¿revelaron los cuerpos de algunos celtas un ritual oscuro que enlazaba sexo, drogas y sacrificio?

Semana del Tiburon - Episodio 1 - Apetito Mortal (SATRip) (PDTV) (Discovery Channel)

A pesar de que se trata de uno de los cazadores más eficaces del mundo, resulta sorprendente que los científicos aún no dispongan de información precisa sobre la cantidad de especímenes, el apareamiento, la migración e incluso el motor de la alimentación del tiburón blanco.

Descubre en este episodio todo lo que siempre has querido saber sobre estas magníficas criaturas.

Links de descarga.... a continuación. (continue reading)

Reinicio

Con un diseño nuevo (no hecho por mi), remodelo el departamento para cambiar el giro y dedicarme a los documentales.

Saludos y a trabajar se ha dicho!
Diseñado por CeroCreativo. (c) 2010 - Departamento 42 (c) 2010.